El tiempo en: Sanlúcar

Almería

El Granada se salvará matemáticamente con una victoria ante el Almería

La igualada lograda por el Granada en el estadio Anoeta, gracias a un gol del nigeriano Odion Ighalo en el último minuto del partido, lleva al equipo andaluz hasta los 38 puntos, con tres de ventaja sobre la zona de descenso a falta de dos jornadas para el final de la Liga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una victoria el próximo domingo ante el Almería en el estadio Los Cármenes supondrá la permanencia matemática una temporada más en la Liga BBVA del Granada, tras el empate de este lunes en el campo de la Real Sociedad (1-1), lo que puso fin a una racha de tres partidos como visitante sin puntuar.

La igualada lograda por el Granada en el estadio Anoeta, gracias a un gol del nigeriano Odion Ighalo en el último minuto del partido, lleva al equipo andaluz hasta los 38 puntos, con tres de ventaja sobre la zona de descenso a falta de dos jornadas para el final de la Liga.

Esto provoca que un triunfo en la siguiente jornada ante el Almería serviría para que los granadinistas alcanzaran una permanencia matemática que también podrían obtener, dependiendo de otros resultados, sin ni siquiera ganar este domingo.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz acabó ante la Real Sociedad con una mala racha de cinco derrotas en las seis últimas jornadas y con otra de tres encuentros perdidos seguidos como visitante.

Los granadinos regresan hoy de San Sebastián y descansarán durante el resto del día, por lo que será el miércoles cuando empiecen a preparar el decisivo partido ante el Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN