El tiempo en: Sanlúcar

Almuñécar

Un grupo de periodistas nórdicos visita los atractivos turísticos de Almuñécar

El edil de Turismo Daniel Barbero les dio la bienvenida en el Palacete de La Najarra, sede del patronato de Turismo sexitano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Patronato de Turismo sexitano sigue apostando por recuperar el turismo internacional y muy especialmente el nórdico que sigue siendo un referente destacado en Almuñécar y La Herradura. En el marco de esta promoción y apuesta se enmarca la visita que han girado un grupo de periodistas noruegos a la localidad interesados en conocer los atractivos turísticos que tiene el destino

Atraídos por el sol, las altas temperaturas y la riqueza del destino, el grupo  tuvo la ocasión de conocer y visitar lugares y monumentos como el Museo Arqueológico 'Cueva de 7 Palacios', el Castillo de San Miguel o el parque botánico arqueológico El Majuelo, donde se encuentra  la factoría de salazones. También tuvo ocasión de  degustar los productos subtropicales de la zona como mango o chirimoya.

La variedad de los perfiles de los periodistas aporta un valor añadido, puesto que entre la expedición noruega se encontraban auténticos profesionales de las redes sociales, como Tove Taalsen y Tenk Koffert, con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Tik Tok y más de 80.000 visitas a su perfil de Instagram. Además de reconocidos influencers del país nórdico, otros medios digitales noruegos como The editorial Egmont o Way2Go también se han sumado a descubrir los secretos de Almuñécar y La Herradura.

Tras la visita  a los puntos de interés del municipio la visita concluyó  en la oficina de turismo y sede del Patronato de Turismo en el Palacete de La Najarra donde el teniente de  alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, y el director técnico del Patronato, Felipe Puertas, saludaron al grupo.

Los periodistas noruegos recibieron la información y material de promoción  que pronto servirán de reclamo en los países escandinavos para un gran turismo potencial que conocerá el destino a través de estos medios.

Señalar que este  press trip llegó a través de Turismo Andaluz, en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo, con un carácter promocional internacional y que viene a sumarse a la anterior campaña en la capital de Reino Unido, coincidiendo con la WTM. Un conjunto de acciones coordinadas que buscan descubrir al turista europeo el destino de Almuñécar y La Herradura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN