El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Recre, ante otra salida para crecer

Tendrá otra nueva oportunidad para confirmar el buen arranque liguero este domingo ante el Conil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recreativo de Huelva en el campo Julián Contreras del Torrejón. -

Otra nueva oportunidad para confirmar el buen arranque liguero. El Recreativo de Huelva, pese a que no compitió el pasado martes, al haber sido aplazado su partido ante el Xerez CD, quiere seguir en racha y busca su tercera victoria consecutiva en liga para afianzarse en ese liderato y continuar ganando en confianza tanto en juego como en sensaciones.

Y es que más allá de los resultados, donde el Recre está respondiendo con creces a las expectativas de ser el principal candidato al ascenso, cierto es que fuera está sufriendo más de la cuenta y su juego no está siendo ni tan fluido ni tan vistoso como deseara, aunque los puntos sí se están sacando.

Ahora este domingo en Conil, el Decano tiene una nueva oportunidad de seguir creciendo y de mostrar su mejoría en juego, que no en resultados, que está siendo muy buena. Aunque no lo tendrá fácil, ya que el rival, a pesar de tener sus limitaciones, se crece en su campo y es mucho más competitivo cuando juega como local que cuando lo hace como visitante.

Eso   sí, si el Recre es capaz de ponerse por delante en el marcador, tendrá mucho camino andado, ya que al Conil le cuesta mucho hacer goles esta temporada y ese es un factor que debe aprovechar el conjunto recreativista, que sí está teniendo mucha pegada y luego está sabiendo dejar su puerta a cero en muchas ocasiones.

De cara a este encuentro y aunque todavía faltan más de 48 horas para el partido, Alberto Gallego mantiene la duda de uno de sus futbolistas más en forma, Peter, el cual no está entrenando con el resto del equipo durante la semana por un golpe muscular recibido en Lebrija, aunque todo indica que llegará a tiempo.

Los que sí están recuperados de sus lesiones son el onubense Rubén Serrano, con un fuerte esguince de tobillo, y Gonzalo Piña, que sale de una lesión muscular.       

Ambiente

Y como en todos los desplazamientos del Decano, el Recreativo no estará solo este domingo en Conil, ya que desde la tarde de este jueves ya están a la venta 900 entradas para la afición recreativista (800 de adultos y 100 de infantiles) y todo apunta que en torno al millar de socios albiazules acompañarán una jornada más al Decano en busca de una nueva victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN