El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sus majestades los Reyes Magos acudieron a su cita anual con los niños bastetanos

Repartieron ilusión dos mil kilos de caramelos, piñatas y un pequeño obsequio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las carrozas de sus majestades los Reyes Magos en su visita a Baza
Tal y como estaba previsto, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron a Baza en la tarde del día 5 para participar de la cabalgata que les había preparado el ayuntamiento y poder pasear por las calles de la ciudad en su camino a la Plaza Mayor, donde apareció una fina lluvia, que fue soportada por cientos de niños, que querían ver de cerca de los Reyes Magos.
El contratiempo de la lluvia, ya estaba previsto y sus majestades recibieron a los niños y niñas en los soportales del antiguo ayuntamiento, el mismo lugar donde días antes el cartero real había recogido las cartas de manos de los propios niños.
El intenso frío, no fue obstáculo para la gente acudiera a presenciar el paso de la cabalgata compuesto por cinco carrozas, aunque solo iban ocupadas las tres de los reyes magos. Este año no participo de la comitiva el grupo de baile de Mariana, y tampoco hubo fuegos artificiales al final del recorrido, y es que las crisis, también afecto a las cabalgata, que tampoco llevo charanga. Pero lo importante fue no desilusionar a los niños y que no lloviera durante el recorrido, la amenaza de lluvia, aguanto hasta el final y el desfile se pudo realizar.
El ayuntamiento de Baza, preparo 2.000 kilos de caramelos, para repartir a lo largo del recorrido. Ya en la Plaza Mayor, los niños y niñas, fueron obsequiados por sus majestades con una bolsa de piñata y una pequeña linterna en forma de pingüino.
El trabajo de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, no termino anoche y continua hoy visitando el Hospital de Baza y la residencia de ancianos San José, entre otros actos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN