El tiempo en: Sanlúcar

?Es una reunión de amigos y no queremos que se desmadre?

Los convocantes del botellón en La Unión en Facebook piden que no se haga un ?mal uso? de la quedada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Plaza del Arenal fue el último lugar que acogió botellones antes de la entrada en vigor de la ley -
Molestos por la dimensión que ha adquirido su convocatoria y preocupados porque haya malos entendidos sobre sus intenciones. Así se mostraban ayer los convocantes del simbólico botellón en La Unión en la red social Facebook para el próximo sábado de 22.30 a 01.30 horas, después de que el Ayuntamiento haya advertido que multará siguiendo lo contemplado en la ley antibotellón de 2006.

Puestos en contacto con este periódico, dejaron claro que detrás del evento ¡Yo también hice botellón en La Unión! hay “un grupo de adultos, algunos con hijos y todo” que lo único que pretendían era “pasar un rato en un lugar publico respetando en todo momento las normas cívicas y no queremos que se desmadre”.

En este sentido, dejaron claro que “aunque nos tomemos algo allí, somos personas suficientemente maduras y educadas como para dejar el parque sin ninguna molestia para los demás”. De igual manera, contestando también a la delegada de Seguridad, que se mostró receptiva a haber concedido un permiso especial por tratarse de una convocatoria puntual, explicaron que llegaron a enviar un correo electrónico al Ayuntamiento para hacer las gestiones.

Por ello, para que la cosa no pase a mayores, han dejado claro que la cita se debe entender como “una reunión de amigos”, con el objetivo de rememorar “viejas glorias”, pero sin ánimo de hacer “un mal uso de la convocatoria de Facebook”.


Algunos ya piensan en dar marcha atrás
Las declaraciones de la delegada de Seguridad empiezan a surtir efecto. De hecho, a juzgar por el muro del evento, no ven demasiado claro la quedada ante la posibilidad de que les multen

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN