El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Miguel Castro retoma los problemas de los barrios para trabajar por ellos

La nueva Junta Directiva de la Federación Objetivos Comunes trabaja en la organización interna de la misma y en atender las necesidades de los barrios más necesitados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El recién elegido presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales 'Objetivos Comunes' (OCO), Miguel Castro, ha comenzado a trabajar con su Junta Directiva para atender las necesidades de los barrios de la ciudad. "Estamos muy contentos y hasta el momento sólo hemos recibido felicitaciones y colaboración de todas las asociaciones", declaraba Castro.

Después de una campaña en la que las visitas a los responsables de las asociaciones ha sido la tónica habitual, la experiencia se repite estos días, cuando Miguel Castro está tomando contacto con todos los vecinos con cargos en las asociaciones para comenzar a trabajar en su nueva labor vecinal. "Todas las asociaciones necesitan apoyo y que se les escuche, pero es imprescindible comenzar por las más afectadas, como las asociaciones de los Puentes, por las inundaciones, y también por Cerro Molina", comentaba.

Uno de los próximos pasos de la nueva Federación Vecinal será mantener una reunión con la alcaldesa de la ciudad, que prevén se producirá la próximo semana. "Seremos informadores de los problemas de los barrios, de sus necesidades y haremos saber que el movimiento vecinal no está parado", decía.

Además, estos días trabajan en la organización interna de la Federación OCO. Esto es así porque la Junta estudiará las personas de la directiva que estarán presentes en las comisiones de las concejalías del Ayuntamiento. "La representación vecinal en las comisiones es muy importante y mediante reuniones determinaremos qué personas son las más cualificadas, por su profesión o conocimientos, para estar en cada comisión", explicaba.

En cuanto a la decisión de Antonio Pegalajar, que concurrió en las elecciones a la presidencia y que ahora abandona el movimiento vecinal, asegura que "no es la decisión más acertada, debido a su experiencia y a las aportaciones que podría realizar al colectivo", terminaba Castro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN