El varón fallecido, al parecer de muerte natural, era trabajador de Comes, tenía 39 años y respondía a las iniciales P. C.
En la mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre de 39 años en plena vía pública, concretamente en la Avenida Andalucía, al parecer por causas naturales, según informaron los servicios sanitarios.
El servicio de Emergencias de Andalucía 112 recibió un aviso sobre las 7.30 horas y cuando se personó en el lugar de los hechos, a la altura de los Cuarteles de Varela, encontró el cadáver de un varón de 39 años de edad, que ha sido identificado con las iniciales P.C. El hombre trabajaba como conductor de Transportes Generales Comes.
A los servicios sanitarios se les unieron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, confirmándose la muerte de esta persona y, a la espera de que la autopsia determine la causa del fallecimiento, todo apunta a que se produjo por causas naturales.
Droga
Por su parte, efectivos de la Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda de dos personas que viajaban a bordo de una embarcación sospechosa de transportar droga y que quedó embarrancada en Santa María del Mar.
Sobre las 4.00 horas de la madrugada de ayer, el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detecto una lancha que navegaba “muy lentamente” y en paralelo cerca de la costa. Al enfocarla, comprobaron que tenía dos motores, aunque sólo tenía uno en funcionamiento. Así, siguieron a la embarcación durante un periodo de unas dos horas, hasta que llegó a la altura de la playa de Santa María del Mar y enfiló a la costa hasta embarrancar en la playa.
Según las mismas fuentes, aunque no se ha encontró droga en su interior, la lancha es sospechosa de haberla transportado debido al modelo de la misma, manejando la teoría de que los ocupantes de la embarcación arrojaron la droga al mar tras sufrir una avería.
Por ello, la Guardia Civil busca a los ocupantes de la citada embarcación y rastrea la zona que ha seguido la lancha con el fin de localizar la droga, en caso de que ésta hubiese sido arrojada al mar, tal y como se sospecha..
Desalojo
Por último,la Policía Local procedió también en la madruga de ayer al desalojo de una finca ubicada en la calle Hospital de Mujeres en la que, al parecer, unos 300 jóvenes estaban celebrando una fiesta.
La Policía recibió numerosas llamadas de vecinos que se quejaban de los ruidos que procedían de la finca ubicada en el número 33 de la citada calle y sobre las 3.00 horas, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que se estaba celebrando una fiesta, al parecer de estudiantes Erasmus, en la que participaban unos 300 jóvenes, que fueron desalojados de la finca.