El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Preocupa la situación económica del Atlético Sanluqueño

La deuda ronda el 1,5 millón de euros con una conversión en SAD que está paralizada por el Juzgado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Cala ha anunciado la celebración de una Asamblea el día 19 de diciembre para analizar la situación -
  • Unos 626.000 forman parte de una inspección de la Seguridad Social
  • El club anuncia la celebración de una Asamblea General Extraordinaria el 19-D
  • Atlético Sanluqueño - Utrera, este domingo a las 17.00 horas

Existe preocupación en la afición y socios del Atlético Sanluqueño por los datos que se están dando a conocer desde hace tiempo en el apartado económico del club. El presidente de la entidad verdiblanca, Juan Cala, ha expuesto la situación económica en la que se encuentra el club de la Ciudad de la Manzanilla. Tiene una deuda que ronda los 1,5 millones de euros, de los que 626.000 forman parte de una inspección de la  Seguridad Social y 650.000 depositados por Coke Andújar, hoy compañero de Nolito en el Ibiza.

A todo ello hay que unir que la conversión en SAD, aprobada en su día por los socios en una Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo de Sanlúcar de Barrameda, quedó paralizada por el Juzgado hasta que la situación no se aclare.

Los futbolistas Coke Andújar y Juan Cala, que milita en el Cádiz, se hicieron cargo del Atlético Sanluqueño cuando entonces militaba en la Primera RFEF. Tomaban el relevo de Miguel González, que ejercía el cargo de presidente del club verdiblanco.

Tras hacerse ambos con el control de la entidad sanluqueña se transformó en Sociedad Anónima Deportiva, aunque ahora toca esperar. En dicho acto se aprobó la fijación de capital social de la SAD en un importe de 800.000 tras la emisión del número de acciones solicitadas para otorgar a los socios del club el derecho a suscribir  la misma cantidad, condicionado todo ello a su aprobación por parte de la Comisión Mixta del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El Atlético Sanluqueño anuncia la celebración de una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo el día 19 de diciembre. La primera convocatoria ha sido fijada a las 19.30 horas y la segunda a las 20.00. Se ha hecho un llamamiento a los socios para que acudan a esta cita. Se tratará lo económico y deportivo en un Orden del Día compuesto por ocho puntos. Lo cierto es que Juan Cala se ha hecho cargo de un club en un momento de incertidumbre.

Sanluqueño - Utrera, este domingo 11 de diciembre a las 17.00 horas

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 11 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, al Utrera en un encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 4 de la Segunda RFEF que se disputará en el Estadio El Palmar. Un encuentro con mucho en juego porque el Atlético Sanluqueño quiere seguir enganchado a los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF y el Utrera saldrá dispuesto a conseguir un resultado positivo porque está metido en los puestos de descenso a la Tercera RFEF. Un rival, el sevillano, que tiene en sus filas a los ex verdiblancos Edu Oriol, Cachana, Reina y David Segura.

Si el equipo que dirige Antonio Iriondo logra la victoria le sacará 11 puntos de ventataja a este equipo de la provincia de Sevilla y daría otro paso hacia adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN