El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cogesdeporte denuncia una campaña de desprestigio hacia la empresa por parte del PP

En relación con la polémica de la acampada de Etnosur, llevada al Pleno Municipal por parte del PP

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La empresa Consultores y Gestores del Deporte SL emitía este mismo jueves un comunicado en el que se defiende de las acusaciones hechas públicas por parte del Partido Popular. En dicho comunicado se afirma que “tras la formulación de varías preguntas del PP al PSOE a finales del pasado julio, acerca de la gestión del Camping del Polideportivo durante Etnosur 2009, y teniendo conocimiento de ello, la representante de la empresa que gestionó este servicio, decidió de buena fe y por iniciativa propia ponerse en contacto, vía telefónica, con la representante del Partido Popular, doña Natalia Gálvez, para ofrecerse a aclarar cualquier situación o duda que pudiesen tener al respecto.

Ante este ofrecimiento Natalia Gálvez, le contesta que las aclaraciones y respuestas a las preguntas que tiene su organización, deben realizarse desde el propio Ayuntamiento y no desde su persona. Aún así la representante de la empresa, insiste en que esta dispuesta a reunirse personalmente con ella y aclarar todas las dudas que pudieran surgirle, haciendo caso omiso al ofrecimiento.

En este último pleno la empresa presentó un informe detallado dando respuesta a todas las acusaciones a las que alegaba el PP, entre las que caben señalar que:
1. La "información de primera mano" a que siempre se ha referido el PP es la de un trabajador despechado, que fue expulsado de la zona de acampada por no ejercer bien su trabajo, ya que en su primer turno permaneció dormido en una silla durante más de 3 horas, tal y como declaran ante notario los coordinadores de la zona de Acampada.
2. Este señor ha sido el encargado de engañar con informaciones falsas al PP, quien ha dado crédito a sus palabras, sin contrastar la información.
3. Ante la imposibilidad de acudir a los tribunales, para exigir su “reclamación”, por cuanto todo está realizado conforme a la legalidad, sin que se le adeude ningún concepto, amenaza personalmente a la representante de la empresa con cartas y emails , tales como "…Esto tendrá consecuencias, tenlo en cuenta…, me veré obligado a llevar a cabo aquellas acciones legales que mejor defiendan mis intereses…" Amenazas que ha cumplido con el único propósito de desprestigiar a la empresa y acusarla falsamente de hechos graves como el incumplimiento de normas en cuanto a la contratación de trabajadores y el daño moral a un evento tan importante en Alcalá como Etnosur.
4. Tras las pruebas presentadas, la empresa solicitó formalmente por escrito, ante el registro del Ayuntamiento de Alcalá , que el PP efectuase un comunicado a los distintos medios de comunicación, en el que se retracte de lo dicho, rectificando sus declaraciones o bien si estima que existen indicios de ilegalidad, realice las acusaciones de una manera formal ante el organismo competente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN