El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Importante victoria de la Juventud Sanluqueña por 2-1 pero que le deja secuelas

Alberto, Gallero y Piti fueron expulsados ante el San Bernando, este rival también vio dos rojas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Colonia avanza con el balón ante la mirada al fondo de Nani -
  • Abraham también cae por sanción por acumulación de amonestaciones
  • Una fuerte entrada del portero visitante provocó una tangana
  • Ahora visitará al Vejer con importantes ausencias

—Juventud Sanluqueña—Nua, Piti, Sergio Colonia, Alberto, Gallero, Abraham, Remo, Iván Camacho, Luismi, Gálvez y Moi. En el banquillo: Fernando, Fábregas, Cata, Chicha, Juancar y Edu. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (Alberto 60’), 2-0 (Luismo 72’) y 2-1 (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada pero muy fría. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Poco público en un día desapacible por las bajas tem`peraturas.

Próxima jornada, 18: Vejer - Juventud Sanluqueña (4 ó 5 de enero, pendiente de hora).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

La Juventud Sanluqueña logró una importante victoria ante el San Bernardo por el resultado de 2-1 pero la suma de los tres puntos le salió cara porque acumula cuatro jugadores sancionados. Al descanso se llegó conm el 0-0 y con todo por dilucidar en el segundo tiempo. Ya en la reanudación vino el 1-0 en el 15. Su compañero Luismi anotó el 2-0 en el 27. El 2-1 llegó en el 45. Ya en descuento Alberto fue expulsado ydespués se produjo una acción donde el portero visitante le hizo una fuerte entrada, a la altura de la rodilla, a Gallero en un intento del San Bernardo buscando el 2-2.

Tangana con expulsiones de Gallero y Piti (banquillo), el cancerbero del San Bernardo y un compañero suyo (banquillo). Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora bastante mermermado al Vejer porque Abraham también será baja por acumulación de amonestaciones. Afortunadamente recupera a  Adri y Rubén Marín, que no pudieron estar disponibles en este partido.

El jugador Remo manifestó que “lo más importante fue que logramos la victoria. Podíamos estar mejor clasificados pero también es verdad que hemos encajado muchos goles. Iremos a por todas a Vejer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN