El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Nolito perdió ante uno de sus ex equipos

El Granada derrotó al Ibiza por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito abandonando el Estadio Los Cármenes -
  • Fue titular y sustituido por Suleiman en el minuto 65
  • Al descanso: 1-0
  • Víctor Díaz y Bryan, los goleadores del conjunto nazarí

—Granada—Raúl Fernández, Quini (Ricard 58’), Rubio, Ignasi, Neva, Víctor Díaz, Soro (Bryan 66’), Bodiger (Sergio 66’), Puertas (Jorge Molina 66’), Melendo y Callejón (Perea 58’). Entrenador: Paco López.

—Ibiza—Fuzato, Joseda, Martín Pascual, Fausto, Javi Vázquez, Bogusz, Diop (Iván Morante 85’), Appin, Cristian (Kaxe 80’), Nolito (Suleiman 65’) y Ekain (Lukas Julis 80’). Entrenador: Lucas Alcaraz.

Árbitro: González Esteban, del Colegio Vas­co. Vieron la cartulina amarilla los jugadore Bodiger, Ricard y Bryan.

Goles: 1-0 (Víctor Díaz 20’) y 2-0 (Bryan 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 de la Segunda División A LaLiga SmartBank. Partido disputado en el Estadio Los Cármenes.

El sanluqueño Nolito se enfrentó al Granada, uno de los equipos en los que ha militado en su trayectoria trayectoria deportiva.

El conjunto  granadino ganó por el resultado de 2-0. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Suleiman en el minuto 65. Una derrota que complica todavía aún más la permanencia al Ibiza una vez que no consigue salir del pozo en esta competición.

El Granada se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Víctor Díaz. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación los minutos fueron pasando. Hubo que esperar hasta el 35 para que llegara el 2-0, obra de Bryan. El equipo de Nolito lo intentó pero los nazaríes aguantaron el tipo hasta el pitido final.

El Granada es un firme aspirante al ascenso a la Primera División LaLiga Santander aunque hay varios equipos que tienen el mismo objetivo. Queda mucha competición y todo puede ocurrir porque son muchos puntos en juego. El Ibiza necesita reaccionar lo más urgente posible porque de lo contrario puede tener los días contados en la Segunda División A LaLiga SmartBank.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN