El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Espadas exige un plan de atención primaria que devuelva "la tranquilidad a los andaluces"

"Termina la preparación de propuestas y empieza la escucha activa con los ciudadanos", ha subrayado el secretario general del PSOE-A

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El secretario general del PSOE de Andalucía y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Espadas. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha exigido a la Junta de Andalucía un plan de atención primaria que "devuelva la tranquilidad a los ciudadanos y que cuide al personal sanitario".

"Los presupuestos de la Junta no están para seguir incrementando los recursos de la sanidad privada", ha aseverado, recalcando que los sanitarios atraviesan una situación "que hace que peligre el servicio que presta a la ciudadanía".

Así se ha manifestado Espadas este sábado en Jaén, en una atención a medios previa a la Convención Municipal del PSOE en la ciudad, que según el socialista "da el pistoletazo de salida a las próximas elecciones municipales".

"Termina la preparación de propuestas y empieza la escucha activa con los ciudadanos para trasladar la experiencia de gestión y la ilusión de las nuevas candidaturas que queramos que sean alternativa de gobierno", ha subrayado Espadas, mostrando "todo mi respaldo a los compañeros que se echan a la espalda la responsabilidad de asumir la candidatura".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN