Olvido Producciones impartirá un taller de teatro para jóvenes

Publicado: 18/06/2010
Juventud y Deporte organiza ?Atrévete a subir al escenario? que concluirá con la representación de 'Viva el Teatro, del director Alonso Santos
Los jóvenes portuenses van a tener la oportunidad de vivir la experiencia teatral con el taller 'Atrévete a subir al escenario' que organiza del 6 de julio al 26 de agosto la Concejalía de Juventud y Deporte y que imparte la compañía Olvido Producciones.
El taller está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años de edad y se desarrollará en una de las salas de ensayo del teatro municipal de once de la mañana a una de la tarde. El precio de la inscripción es de 12 euros, 10 si se presenta el Carnet Joven, sin límite de plazas.
La clausura del taller consistirá en la representación de la obra 'Viva el Teatro', del director Alonso Santos, el domingo 29 de agosto en el Auditorio San Miguel.
El actor y miembro de Olvido Producciones Enrique Miranda destacó que el taller se enmarca en un aspecto “que faltaba” en la compañía y se entronca “en la tradición teatral de El Puerto”. Señaló que la iniciativa puede permitir “que tengamos un buen relevo y El Puerto siga manteniendo su tradición teatral”.

© Copyright 2024 Andalucía Información