Del encuentro, es lógico, Terrazas sacará sus conclusiones ante el control del partido y posesión de la pelota que tuvo el equipo bético. Sin embargo, también habrá que analizar las críticas que algunos jugadores reciben por parte de un sector de aficionados que no están conformes con el trabajo de los profesionales. Si el año pasado las miradas estuvieron centradas en Geni, en la presente temporada al principio estuvieron cerca del meta Dani Hernández y ahora en Solabarrieta, jugador que recibía algunos pitos el pasado domingo.
No obstante, el vasco actuó con una gran profesionalidad cuando se le habló del tema, apuntando que "a la afición hay que respetarla y que piense lo que quiera", aunque fue contundente en su apreciación cuando dijo que "yo soy seguidor del Athletic de Bilbao y jamás se me ocurriría pitar a un jugador de mi equipo en San Mamés".
Sin embargo, él es consciente de que "cada uno es libre de hacer lo que quiera, y nosotros que somos los protagonistas no nos queda otra opción que aceptarlo".
Cuando estas cosas ocurren el jugador puede resentirse en su situación emocional o de forma, comentando Solabarrieta que "son aspectos desagradables, pero en mi estado anímico no repercute".
El equipo preparará el choque del jueves en Linares, correspondiente a la Copa Federación, que no se celebró la semana pasada por el mal estado del terreno de juego de Linarejos y después, espera el Cádiz en el Carranza.