Desde Puerto Sherry se informa a todos los portuenses pero también a los turistas que han elegido la ciudad para pasar sus vacaciones que el mercadillo de verano de este puerto deportivo, que se celebra desde el mes de julio hasta finales de agosto todos los viernes y sábados de la época estival, se traslada desde la plaza de las Ceremonias hasta el paseo bajo el edificio de Las Suites de Puerto Sherry.
Concretamente este cambio se produce desde el pasado viernes, y el horario para poder visitarlo es de 19.00 a 0.00 horas.
Este mercadillo, que el año pasado ya logró una importante cuota de mercado así como hacerse un hueco en las agendas de los habitantes, consta de 26 puestos de venta en los que se puede encontrar desde ropa, bisutería y complementos hasta objetos de arte y artesanía a muy buen precio.
Puerto Sherry ha desarrollado numerosas ofertas de ocio para este verano, desde actividades culturales a exposiciones o fiestas, además de las numerosas competiciones náuticas y deportivas que tendrán lugar este verano.
Por otro lado, Marina del Puerto de Santa María, sociedad participada por varios empresarios, tiene previsto que una vez se finalicen sus planes de reestructuración total de Puerto Sherry, se situará como uno de los centros náuticos de referencia más importantes de Europa. Puerto Sherry cuenta en la actualidad con una capacidad para 850 amarres, a los que había que sumar el espacio de la marina seca (500 embarcaciones), un varadero de 25.000 metros cuadrados y una playa asfáltica de agua abrigada.