El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión y aclara el porqué de su retiro

Jorge Javier Vázquez ha vuelto al mundo televisivo con su nuevo programa 'Cuentos chinos'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Javier Vázquez. -

Jorge Javier Vázquez ha vuelto al mundo televisivo con su nuevo programa 'Cuentos chinos', y en su regreso, ha hablado abierta y sinceramente sobre su tiempo fuera de la esfera pública. El presentador compartió inicialmente su decisión de hacer una pausa en su carrera a través de Instagram, donde escribió: "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si como no lo sé, mejor espero".

Jorge Javier abordó las razones detrás de su ausencia en el primer episodio del programa, afirmando: "El 18 mayo yo acabo en urgencias en un hospital por una subida de tensión. Evidentemente nadie acaba en urgencias porque sí. Me di cuenta que había llegado el momento en el que no podía seguir tirando de mí y tomé la decisión, acertadísima, de parar porque no podía seguir en esas circunstancias".

En lo que respecta a su periodo de baja médica, el presentador dijo: "Todo el mundo sabe que en esta empresa, en Mediaset, se ha producido una transición, que fue especialmente dolorosa para mí por muchísimas razones que todo el mundo sabe". Durante este tiempo, Jorge Javier pasó por una variedad de emociones, desde la "rabia, ira, tristeza, hasta el desencanto". A pesar de ello, subrayó que "vuelvo sin ningún ánimo revanchista".

Por último, el presentador agradeció a Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset, por su apoyo y afirmó: "Tengo que decir que vengo, y lo digo muy claro, vengo a hacer lo que sé hacer: entretener".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN