En esta ocasión, y con motivo del Centenario, Kelme presentó un novedoso diseño de equipación en el que primaba el color amarillo, dándole la hegemonía en el centro de camiseta y pantalón y predominando el azul en los laterales de ambas prendas.
Una vez presentados los diseños, el Cádiz CF los aprobó, incluidos los cambios en la primera equipación, entendiendo que podría ser un buen homenaje al amarillo en el año del Centenario. Con ello el club pretendía que el color que “más ha destacado en nuestra historia, en nuestros sueños y en nuestros cánticos, tuviera un protagonismo especial”. “Y en ese sentido seguimos entendiendo que es una buena opción para reforzar, en este año especial, ese color que siempre ha sido “gloria bendita para los cadistas”, tal y como refleja en su comunicado enviado a los medios de comunicación.
No obstante, atendiendo a la sensibilidad mostrada con este tema por una parte de la afición, el Cádiz CF y Kelme han decidido producir una calzona azul compañera a la nueva camiseta, de tal manera que durante la temporada se irán alternando ambas combinaciones. De esta forma las dos entidades quieren atender el sentimiento de esos cadistas que no deseaban que desapareciera el color azul del pantalón del Cádiz CF.