Así, deja claro que “invito a quien quiera a que se pase por el Pago, y le presentaré a muchos vecinos que son trabajadores, de todas las categorías, desde el más humilde al más potentado. También hay vecinos en el paro y otros de condición muy humilde que viven aquí de toda la vida. No quiero decir con eso que sea malo ser de izquierdas o de derechas, pero las etiquetas sobran”, indica.
Además, asegura que “pagué mi multa el primero, pero como presidente de la asociación de vecinos aconsejé a los mismos a no pagar y a hacer un pliego de descargo, y si el Ayuntamiento cree considerable devolverme mis 37,86 euros bien, si no seré 37,86 euros más pobre a final de año”.
Pero sólo hace un ruego a todos los implicados, es decir tanto a los agentes de Policía Local como al propio concejal popular que dirige la Jefatura, “ante esta desagradable situación, nos digan que tenemos que hacer el día 31 a las 24.00 horas, porque si no me veré durmiendo en mi coche”.
Por todo esto, considera que los maltendendidos entre las dos partes implicadas en los conflictos laborales que hay deben solucionarse en una mesa de negociación, para que no reviertan en la gestión que se hace de cara al ciudadano, que al final resultan ser los mayores perjudicados de las guerras internas.