El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Emulisan adecenta las inmediaciones de la cooperativa Virgen de La Caridad tras la vendimia

Con las dos nuevas máquinas pulidoras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las labores de limpieza se desarrollan estos días -
Operarios de la Empresa Municipal de Limpieza de Sanlúcar (Emulisan), han acometido la limpieza de la zona exterior y aledaños de la cooperativa vitivinícola Virgen de la Caridad tras la intensa temporada de vendimia que está llegando a su fin.

Los trabajadores de Emulisan retiraron del acerado y del pavimento de la citada cooperativa los restos propios del ajetreo de camiones cargados de uva de las últimas semanas, utilizando para ello la nueva maquinaria que ha comprado el Ayuntamiento para reforzar las tareas de limpieza y el agua a presión.

La dos nuevas máquinas pulidoras para el fregado de pavimentos están siendo utilizadas para contribuir a la mejora general de los espacios públicos que por sus características son susceptibles de acumular mayor suciedad, como acerados, plazas y parques, o como en este caso, en ocasiones especiales.

Estas maquinas rotatorias ya se han utilizado en la zona junto a los juzgados, Cerro Falón, en La Dehesilla, el Paseo Marítimo, la calle San Nicolás, la plaza de Santa Ángela de la Cruz y plaza de San Francisco, entre otras, y se emplearán paulatinamente en todos los puntosde la ciudad.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN