El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Andalucía

El ciclo Tránsitos Culturales Km0 llega a Zahara de la Sierra

Con actividades gratuitas como Talleres y Mesas Redondas y los conciertos de ICY_AMANE & BELTRANBEATS y la banda sevillana I AM DIVE

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La cita es hoy sábado, día 18 de noviembre de 2023.

El ciclo de Tránsitos culturales de Km0 es un proyecto de Rocknrolla Producciones y Eventos Culturales, cofinanciado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Junta de Andalucía, en el marco de la convocatoria de proyectos para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía.

Se trata de un ciclo que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU.

Por tanto, Zahara de la Sierra será un punto caliente de la música independiente y la cultura.

Un evento que arrancará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 horas, con una jornada repleta de talleres y mesas redondas, a lo que hay que sumar los conciertos de ICY_AMANE & BELTRANBEATS y los sevillanos I AM DIVE.

Este ciclo cultural, según sus organizadores, tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de la cultura independiente y la creación de diálogos entre diferentes disciplinas artísticas. La entrada es gratuita, por lo que todas las personas interesadas en participar de estas actividades tienen el derecho a acceder a ellas.

Se trata de un evento itinerante que llevará la innovación cultural y musical además de a Zahara de la Sierra a Cumbres Mayores (Huelva) y El Castillo de las Guardas (Sevilla).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN