El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Llegan las del 6 GRUPOS 6: CONCURSO DE BANDAS

Viernes 1 y sábado 2 en la Sala Paul de Jerez de la Frontera. La final el 16, con los seis finalistas y dos bandas invitadas, Kardinal Punch y Subterra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las semifinales serán los hoy y mañana 1 y 2 de diciembre, en la Sala Paul de Jerez de la Frontera, la gran final el 16 del mismo mes, con los seis finalistas más dos bandas invitadas, como Kardinal Punch y Subterra. Ambas bandas ha sido finalistas del concurso en ediciones anteriores.

La entrada a los tres eventos es totalmente libre y gratuita, para estos conciertos que arrancarán a las 20:00 horas.

El viernes 1 de diciembre estará dedicado a las músicas urbanas. Los protagonistas de la noche serán Rafa Jackson (Flamenco urbano), Vivih (Urbana), Pitufo Pérez (Urbana), Blonko (Drill/Jersey), Pablo Darker (Hip Hop) y Dogal (Rap)

El sábado 2 de diciembre, segunda semifinal, jornada para disfrutar de diferentes estilos musicales, pop, indie, rock o metal. Los protagonistas de la noche serán Miguel Caballero (Indie/Folk/Pop), Carnation Youth (Emo/Pop), Lucila de la Fuente (Pop) Paquito Salvaje (Flamenco Mestizaje), Patricio Cifredo (Rock alternativo) y Weirdsnack (Nu Metal).

Un evento recomendado por toda la redacción de #cadizsuenabien con la seguridad de que serán tres jornadas festivas de buena música.  Además, con la oportunidad de conocer a bandas emergentes o ya consolidadas del panorama musical gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN