El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Andalucía

Una velada musical muy espacial hoy en Ohana

Músicas caribeñas y étnicas con IVÁN CAMELO & ANDRÉS PECES & FRANKLY & VYDA en el espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jornada que nos tienen preparada para hoy sábado, día 2 de diciembre, en Ohana, el espacio ubicado en el mismísimo pie del Faro de Trafalgar, no tiene desperdicio.

Las músicas caribeñas y étnicas toman el protagonismo en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, Cádiz.

La interesante y más que recomendable velada arrancará a las 17:00 horas con un Dj Set formado por NEMO & FRANKLY & VYDA.

Buena forma de iniciar un sábado de diciembre en la provincia de Cádiz.

Después, cuando las agujas del reloj marquen las 19:30 horas, llegará el concierto, donde participarán IVÁN CAMELO & ANDRÉS PECES & FRANKLY & VYDA.

El colombiano Iván Camelo, junto con el gaditano Andrés Peces forman parte activa del proyecto musical denominado República de Macondo, una banda formada en la comarca de La Janda, que basa su repertorio en las músicas caribeñas como la cumbia, la salsa y otras, sin olvidarnos del Groove.

Los acompañarán en el escenario la germano-senegalesa, Vyda, una experta en el Afrobeat, una de las fusiones de música africana con estilos más europeos como la electrónica. Cierra la terna artística Frankly.

Por si todo esto fuera poco, después, sobre las diez de la noche un nuevo Dj Set de Nemo, hasta bien entrada la madrugada, si el cuerpo aguanta.

Los eventos musicales en Ohana son totalmente gratuitos.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN