El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Fran Mejías le dio los tres puntos al Arcos en el 93, (3-4)

El Nueva Jarilla llegó a igualar un 0-3 adverso

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento en el que David Salamanca, desde el punto de penalti, consigue el 0-2. -
–nueva jarilla–Luis, León, Lebrón, Nono (Vázquez, minuto 46),  Borja, Iñaki (Rubén, minuto 87),  Isma, Nene, Beni (Pesca, minuto 68), Caro, Juanmita (Doblas, minuto 76)
–arcos–Leñero, Álvaro, José Manuel, Casillas, Calero, Fran Mejías, Biri, Zurdo (Marcos Figueroa, minuto 50), Salamanca (Moi Tenorio, minuto 70), Reque, César (Adri, minuto 81)
Arbitro: Pésimo arbitraje de Raúl Lima Miranda, de Cádiz. Amonestó a los locales Juanmita, Nene, Beni, León, Caro, Nono y expulsó al delegado local y al entrenador Pepe Correa y a los visitantes Zurdo, Leñero, Calero y por dos veces a Biri, por lo que fue expulsado en el minuto 38 y expulsó al técnico Alfonso Cortijo en el minuto 80 y amonestó al segundo entrenador, David Tenorio . Alargó el encuentro unos diez minutos 
Goles:
0-1    Fran Mejías (m.4)
0-2    Salamanca, de penalti (m.42)
0-3    Salamanca (m.45)
1-3    Beni (m.48)
2-3    Caro (m. 67)
3-3    Caro (m.88)
3-4    Fran Mejías (m.93)
Incidencias: Estadio Municipal de Nueva Jarilla, con unos 250 aficionados. El encuentro estuvo detenido durante media hora en el descanso al solicitar el colegiado la presencia de las Fuerzas del Orden Público. Al finalizar el encuentro numerosos aficionados se colocaron en la salida de los vestuarios protestando la actuación arbitral
esteban garcía morilla
jerez
Encuentro extraño. Un primer tiempo de dominio total del Arcos, que se fue a los vestuarios con un 0-3 que, incluso, se quedó corto para lo que se estaba presenciando, a pesar de que en el minuto 38 se quedó con un jugador menos por la expulsión del jerezano Biri. El segundo periodo fue diametralmente distinto. El Arcos, totalmente desconocido, jugó sus peores cuarenta y cinco minutos de lo que va de temporada y el Athletic Nueva Jarilla se mostró como un conjunto de superior categoría, por su dominio, juego y oportunidades no sólo para nivelar el marcador, como así sucedió, sino para haber remontando el tanteador. Fue un equipo endiablado, con corazón y ganas que pudo ganar.  
Sin embargo, en el tiempo añadido, con Marcos Figueroa jugando como único punta, el Arcos marcó el cuarto tanto. Figueroa asistió a Fran  Mejías y el gaditano batió a Luis, en medio de una bronca monumental ya que el colegiado había alargado de forma, que los aficionados consideraban excesiva, el partido.
Lamentable arbitraje del gaditano Lima Miranda, partido de infarto por los momentos finales que se vivieron y monumental bronca final en las puertas de los vestuarios esperando la salida del colegiado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN