El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Andalucía

Domingos Flamingos con Bulevar en el 4 Tapas

Concierto de Alfonso Lora, Pepa D'Andrés y Ángel Luque en el espacio de Vejer de la Frontera, a partir de las 18:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Domingos Flamingos con la formación musical Bulevar en el 4 Tapas

Se trata de un concierto a cargo del cantautor sevillano, residente en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, Alfonso Lora, junto con Pepa D'Andrés y Ángel Luque, que se encargará de la percusión.

La cita es hoy domingo, día 4 de febrero de 2024, en el conocido espacio de gastronomía, ocio y cultura ubicado en Vejer de la Frontera, a partir de las 18:00 horas.

Un evento totalmente gratuito que seguro deleitará a todas aquellas personas que se decidan a pasar una tarde agradable de domingo.

Bulevar es un nuevo proyecto musical nacido en la provincia de Cádiz. En sus conciertos encontraremos un repertorio variado y lleno de estilos musicales diferentes.

Desde la redacción de Cádiz Suena Bien estaremos atentos a la trayectoria de Bulevar para informarles de todo lo que acontezca en sus primeros meses de vida, sus conciertos y como se va perfilando el estilo del trío artístico recién formado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN