La empresa Oleocata animó ayer a los clientes del Mercado de Abastos ?San Francisco?
La posibilidad de poder catar cuatro variedades de aceite de oliva fue uno de los atractivos que ofreció ayer el mercado de abastos ‘San Francisco’ a sus clientes.
La empresa jienense ‘Oleocata’ fue la encargada de llegar al público, entre los que se vieron niños y adultos, a través de una actividad programada por la concejalía de Promoción Económica.María Isabel Simón, de ‘Oleocata’, aseguraba que “los jienenses reconocen rápidamente el aceite que consumen, que en la mayoría de los casos es el virgen”.
Entre los gustos de los más pequeños, la responsable de la empresa afirmaba que “el aceite de oliva es, cada vez más, un alimento presente en los desayunos”. El próximo 4 de enero se celebrará la misma actividad en el Mercado ‘Peñamefécit’.
Hasta el próximo 5 de enero los jienenses pueden pasear por Navas de Tolosa y adquirir los productos gastronómicos y artesanales que se ofrecen en el Mercado Navideño.
Hoy, a las 19 horas, el XXIII Festival de Teatro Infantil de La Paca lleva al Darymelia la obra ‘Mundo Mágico’, de La Carpa Teatro.
El viernes, la Plaza de Santa María acogerá la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año y un espectáculo audiovisual con la Catedral de protagonista. Apache actuará en la Plaza San Francisco.