El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Sigue por cuarto día la búsqueda de los menores desaparecidos en Gran Canaria

La búsqueda de los dos jóvenes de 16 y 17 años que desaparecieron en la tarde del pasado viernes después de que acudieran a pescar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los efectivos que participan. -

Los servicios de emergencias han retomado este martes por cuarto día consecutivo la búsqueda de los dos jóvenes de 16 y 17 años que desaparecieron en la tarde del pasado viernes después de que acudieran a pescar en la costa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, y no regresaran a la hora acordada.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el dispositivo para localizar a los menores comenzó alrededor de las 19.15 horas del día 8 de marzo cuando una llamada avisó de la situación.

Esa misma tarde, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a varias personas que presentaban crisis de ansiedad en la zona del incidente y en la jornada de este sábado Cruz Roja desplazó al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) Psicosocial para la atención de los familiares de los afectados.

Por su parte, en el dispositivo de búsqueda continuó durante todo el fin de semana y este lunes por tierra, mar y aire, retomándose a primera hora de este martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN