El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El ADC Algaida se la jugará en las tres últimas jornadas

El equipo de La Colonia se impuso al CB Medina Sidonia por 76-43

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ADC Algaida antes de enfrentarse al CB Medina Sidonia
  • Tuvo un mal inicio de partido
  • Al descanso se llegó con un 30-26
  • Ahora descansará debido a la celebración de la Semana Santa

—ADC Algaida—Tomás, Antuan, Manu, Fran y Ramón. En el banquillo: Rostic, Dani Bazo y Malata. Entrenador: Mochi.

Al descanso: 30-26.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo 9 de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Buen ambiente en el recinto deportivo. Antes del salto inicial se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del jugador local Fran, que falleció días antes. Los aficionados del equipo de La Colonia despidieron a sus jugadores con aplausos.

Próxima jornada: Ahora se producirá un parón liguero motivado por la celebración de la Semana Santa.

El ADC sigue en la pelea para disputar la Fase de Ascenso tras derrotar al CB Medina Sidonia por el resultado de 76-43 en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial de Baloncesto donde fue de menos a más.

El equipo de La Colonia no tuvo un buen inicio de partido. No anduvo fino en los lanzamientos a canasta y dio la sensación de que inició frío este enfrentamiento. Pero poco a poco fue despertando hasta irse al descanso con un 30-26 a favor. El conjunto de la Arenas Finas sólo pudo disponer de 8 jugadores en un encuentro que supo sentenciar el mismo en el transcurso de la segunda parte. Logró la victoria con una diferencia de 33 puntos.

Este triunfo significa mucho. Ha ganado 8 partidos y ha perdido 5 en una clasificación compuesta por 9 equipos y donde los 4 primeros disputarán la Fase Final. En estos momentos y por este orden serían los siguientes equipos:

1º. Centurias de San Roque.

2º. Gymnástica Portuense.

3º. CB Algeciras.

4º. ADC Algaida.

El conjunto que dirige Mochi descansará ahora, al igual, que todos su rivales, por la celebración de la Semana Santa. El día 20 ó 21 de abril se enfrentará a domicilio al CB Xerez. Tiene pendiente el partido que se aplazó en su día ante el ULB La Línea en tierras campogibraltareñas y cerrará la Fase Regular ante el Centurias de San Roque en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN