El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Mal de ojo a la UD Algaida en tierras sevillanas

El equipo de La Colonia perdió ante El Viso por el resultado de 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en El Viso -
  • El conjunto de las Arenas Finas tuvo cerca el 1-2 y recibió el mazazo en el 97
  • Todos los goles llegaron en la segunda parte
  • Ahora recibirá al Chiclana en un encuentro con mucho en juego

—UD Algaida—Rubén Coca, Llera, Benítez, José Romero, Dani Jurado, Álex Colorado, Adri Romero, Güiza, Fran, Heredia y Tamayo. En el banquillo: Zarzuela, Juancar, Ángel, Matito, Brando, Sambruno y Legupín. Entrenador: pedro Carrión.

Goles: 1-0 (48’), 1-1 (Heredia 58’) y 2-1 (97’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en El Viso, una localidad de la provincia de Sevilla.Terreno de juego de césped artificial. Tarde calurosa. El juego se detuvo una vez en cada periodo debido a las altas temperaturas para que los jugadores pudieran hidratarse. La expedición de la UD Algaida realizó el desplazamiento de ida y vuelta en autobús.

Próxima jornada, la 25: UD Algaida - Chiclana (sábado 23 o domingo 24 de marzo. Pendiente de hora. Doro Stadium).

La UD Algaida perdió en su visita a El Viso por el resultado fde 2-1 en la provincia de Sevilla. Otro jarro de agua fría porque el conjunto sevillano logró la victoria en el minuto 97.

Al descanso se llegó con el resultado de empate a cero goles y con todo por dilucidar en la reanudación. No tuvo un buen comienzo de segundo tiempo el equipo de La Colonia. Encajó el 1-0 en el minuto 3. Pero el 1-1 no tardó mucho en llegar porque en el 13 Heredia batía al portero local. Ya en el tramo final del encuentro, Álex Colorado sorprendió al cancerbero de El Viso en el pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego. Fue en el 40. El equipo que dirige Pedro Carrión tuvo cerca después la opción de dejar el 1-2 pero no lo consiguió y en el 52 vino el 2-1 tras el lanzamiento de un corner. Ya no hubo tiempo para nada más.

Lo único positivo para el conjunto de las Arenas Finas es que sale airoso en el gol average particular porque consiguió el triunfo por el resultado de 2-0 en el Doro Stadium. Todo puede ocurrir en lo que queda de Liga.

La UD Algaida afrontará el tramo fin de la competición liguera siendo consciente de que el margen de error se ha reducido bastante. Ahora se centrará en recibir al Chiclana en el Doro Stadium.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN