El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B no pasa por un buen momento

Cayó derrotado en su visita al Taraguilla por 4-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño B en su visita al Taraguilla -
  • Se adelantó en el marcador por mediación de Román en el 5
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • El conjunto local certificó el triunfo en la segunda parte

—Atlético Sanluqueño B—Tete, Arellano, José, Lorente, Kike, Román, Cervero, Salvi, Bombe, Luismi y Joud. En  el banquillo: Errea, Manzano, Ismael, Andrés y Javi. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (Román 5’), 1-1 (30’), 2-1 (60’), 3-1 (75’) y 4-1 (85’).

Incidencias: Encuentro disputado en Taraguilla. Partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Terreno de juego de céspd artificial. Día soleado y agradable. La expedición del Atlético Sanluqueño B completó el desplazamiento de ida y vuelta en autobús.

Próxima jornada, la 24: Atlético Sanluqueño B - Chiclana Industrial (sábado 6 o domingo 7 de abril, hora y escenario por confirmar).

Nota: Los 5 minutos pendientes de disputar entre el Atlético Sanluqueño B y el Chipiona, con el resultado de 2-3, en el Municipal Gutiérrez Amérigo están pendientes de día y de hora.

Competición: Ahora se producirá un parón por la celebración de la Semana Santa.

El Atlético Sanluqueño B perdió en su visita al Taraguilla por el resultado de 4-1. Fuera de casa se ha quedado atascado.

El filial verdiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación de Román. Dispuso de ocasiones para anotar el 0-2, incluso solicitó un penalti, aunque lo que llegó fue el 1-1 en el 30. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el Taraguilla logró el 2-1 en el 15. El conjunto que dirige Juani buscó el 2-2 pero subió el 3-1 en el 35. Después el 4-1 en el 40, marcador final.

El Atlético Sanluqueño B confía en dar el último achuchón para certificar la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN