El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Sufrida pero valiosa victoria del CTM Tartessos Innova Prevención

Se impuso al Bodegas García Delgado de Jerez por 4-3 en un duelo con mucho en juego en la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CTM Tartessos Innova Prevención antes del partido -
  • Llegó a tener un 0-2 y un 1-3 en contra
  • Resolvió este enfrentamiento en el desempate
  • Actuaron Manuel López, Sergio Pozuelo, Álvaro Guzmán y Álvaro Sánchez

—CTM Tartessos Innova Prevención—Manuel López, Sergio Pozuelo, Álvaro Guzmán y Javi Sánchez.

Transcurso del marcador: 0-1, 0-2, 1-2 (Álvaro Guzmán), 1-3, 2-3 (Álvaro Guzmán), 3-3 (Sergio Pozuelo) y 4-3 (Javi Sánchez y Manuel López).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 de Grupo 7 de la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre.

Nota: Este próximo de fin de semana habrá parón de Liga.

Próxima jornada, la 13 y penúltima de la Fase Regular: CTM Tartessos Innova Prevención - El Puerto A (sábado 27 de abril, 11.00 horas. CEIP Vista Alegre).

El CTM Innova Prevención dio un importante paso de cara a disputar la Fase de Ascenso a la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Se impuso al Bodegas García Delgado por el resultado de 4-3 en un encuentro que se le complicó bastante y que se resolvió en el desempate. No lo tuvo fácil el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque llegó a tener un 0-2 y un 1-3 en contra. Pero supo arreglar la ‘avería’ en el resultado al salir airoso en un desempate que resolvieron Javi Sánchez y Manuel López.

El CTM Tartessos Innova Prevención mantiene un bonita pugna con el Alcazaba de Jerez enla lucha por el primer puesto. Cabe recordar que perdió en la Ciudad de la Manzanilla por el resultado de 2-4 y ganó en la Ciudad del Finio por 0-6.

Ahora afrontará un largo parón de Liga. Los dos partidos que le quedan por disputar los afrontará en casa. Con un horario fijado a las 11.00 horas, el 27 de abril recibirá a El Puerto A y el 4 de mayo hará lo propio con el Ubrique.

El presidente, Santiago Sánchez, manifestó que  "ante el Bodegas García Delgado lo pasé mal pero lo más importante es que se ganó. Pienso que tuvimos un mal día y que el partido se nos complicó cuando menos nos lo esperábamos. Ahora afrontaremos estos dos encuentros con la moral alta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN