El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum aguantó el tipo hasta que pudo

Perdió en su visita al líder, el Playas de Málaga, por el resultado de 7-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Playas de Málaga -
  • Al descanso se llegó con un 4-2
  • Clara fue la autora del 1-1 y del 2-1
  • Ahora recibirá al Villa de Rota en un interesante derbi de rivalidad comarcal

—Playas de Málaga—Nerea, Rim, Yusleidys, Paula, María, Carolina, Sonia, Elena, Raquel, Laura, Noa y Lucía.

—Luci Feri Fanum—Laura, Natalia, Karen, Marín, Helena, Clara, Rosano, Candela, Lucía, María, Yanira y Patricia. Entrenadores: Pepe Rosillo y Ramón Caballero.

Árbitros: José García y Antonio Ruiz.

Incidencias: Partido corrrespondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Guadaljaire de Málaga. El público asistente en la disputa de este enfrentamiento liguero aplaudieron a los dos equipos tras el pitido final.

Goles: 1-0 (Paula 1’), 1-1 (Clara 3’), 2-1 (Raquel 9’), 2-2 (Clara 11’), 3-2 (Rim 12’), 4-2 (Yusleidys 13’), 5-2 (Laura 29’), 6-2 (Yusleidys 31’) y 7-2 (Yusleidys 38’).

Próxima jornada, la 19: Luci Feri Fanum - Villa de Rota (domingo 14 de abril, 12.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

El Luci Feri Fanum perdió en su visita al Playas de Málaga, equipo que cuenta los días para proclamarse campeón de la División de Honor Andaluza Femenina, por el resultado de 7-2. Tras 18 jornadas, el equipo costasoleño no conoce la derrota y sólo ha cedido un empate. Tuvo que emplearse a fondo para doblegar a las sanluqueñas que consiguieron plantar resistencia hasta que mediada la segunda mitad las malagueñas pusieron goles de por medio ante el empeño desesperado de las de la Ciudad de la Manzanilla de acortar distancias al marcador con el que había acabado la primera mitad: 4 -2.

Es el malagueño, sin ninguna duda, el mejor equipo de la competición y en breve se confirmará su ascenso a categoría Nacional, pues la Andaluza se le queda corta. Tiene una pegada infernal, pues cada disparo sobre la portería rival lleva enorme peligro y muy pocas fisuras por las que tratar de hacerle daño. Ante esto, las visitantes en un más que correcto partido pudieron resistir sobre todo en una muy destacada primera mitad y llegar al descanso habiendo merecido un mejor marcador, pero ante el enorme acierto en el disparo de las locales poco pudo hacer. Además cada error del Luci Feri Fanum era castigado por el Playas de Málaga sin piedad. Aun así el partido al descanso no estaba decidido todavía.

En la segunda mitad, el conjunto sanluqueño puso una marcha más y arriesgó todo lo que pudo para acercarse en el marcador. Tuvo algunas ocasiones para ello aunque también debió resolver el incesante peligro que creaban las malagueñas en cada aproximación a la meta rival. Mediado ese periodo el partido se inclinó definitivamente para las locales con dos goles en tres minutos. El tomar más riesgos y el ostensible cansancio sanluqueño empezaban a hacerse notar en demasía. El Luci Feri Fanum no se rindió y jugando de cinco afrontó los minutos finales. Mereció algún gol más pero en cambio recibió otro a puerta vacía.

Por todo lo ocurrido el resultado se antoja excesivo castigo para lo visto sobre la pista y sin restar un ápice a lo expuesto por el líder, el Luci Feri Fanum mereció un mejor resultado que el que reflejó el final del partido.

El próximo encuentro también presenta sus alicientes. Duelo comarcal ante el Villa de Rota. Ambos equipos siempre han dado espectáculo cuando se han visto las caras y la igualdad ha sido lo habitual sea cual sea el puesto clasificatorio de cada uno. Será el domingo 14 de abril a las 12.30 horas y se espera una gran entrada en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

El Luci Feri Fanum desea que “sea todo un homenaje a este bello deporte”. Se espera un buen ambiente en este recinto deportivo de la Ciudad de la Manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN