El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Derrota que deja ‘huella’ en la Juventud Sanluqueña

El equipo manzanillero perdió ante el Taraguilla por 0-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • El 0-1 vino en el 55 y la sentencia en el 90
  • Ahora visitará al Chiclana Industrial, un rival directo

—Juventud Sanluqueña—Nua, Martínez, Alberto, Moi, Sergio Colonia, Iván Camacho, Remo, Piti, Jorge, Juanmi y Gálvez. En el banquillo: Álex, Gallero, Vargas, Javi, Lázaro, Adri y Pedro. Entrenador: Nani.

Goles: 0-1 (55’) y 0-2 (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. La Juventud Sanluqueña estrenó indumentaria.

Próxima jornada, la 25: Chiclana Industrial - Juventud Sanluqueña (domingo 14 de abril, 12.00 horas).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Taraguilla por el resultado de 0-2 en un encuentro que se disputó en El Picacho. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla dio un paso atrás en la lucha por eludir el descenso y el visitante uno hacia adelante para lograr el objetivo de ascender directamente a la Primera Andaluza de Cádiz.

Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 inicial y con todo por dilucidar. Ya en la reanudación, el Taraguilla se adelantó en el marcador en el minuto 10. El conjunto que dirige el trebujenero Nani buscó el empate pero la sentencia vino en el 45 con el 0-2. Ahí se acababa el encuentro.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó tras el partido que “la situación se ha complicado pero hay que seguir intentándolo hasta el final”.

El equipo manzanillero se enfrentará ahora a domicilio al Chiclana Industrial en un encuentro donde está obligado a sumar los tres puntos en juego. El margen de error es cada vez más pequeño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN