El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Valioso punto en la lucha por lograr la permanencia

La UD Algaida empató a un gol en su visita al Atlético Onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Huelva -
  • El filial del Recreativo de Huelva se adelantó en el marcador en el minuto 37
  • Heredia logró el 1-1 en el 75
  • Ahora recibirá al Club Atlético Central de Sevilla en un partido clave

La UD Algaida empató a un gol en su visita al Atlético Onubense en un encuentro correspondiente a la Jornada 27 del Grapo Occidental de la División de Honor Andaluza que se celebró en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Terreno de juego de césped artificial.

El entrenador del equipo de La Colonia, Paco Peña, puso en liza el once inicial compuesto por Zarzuela, Llera, Selu, Dani Jurado, Álex Colorado, Brando, Adri Romero, Matito, Heredia, Fran García y Sambruno. En el banquillo: Álex, Montalvo, Legupín, Juancar, Benítez y Avella. El jerezano no pudo contar, por distintos motivos, con varios jugadores.

El filial onubense se adelantó en el marcador en el minuto 37. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. La UD Algaida buscó el empate y lo consiguió en el 30 cuando Heredia batió al portero local. El conjunto de las Arenas Finas pudo haberle dado la vuelta a la tortilla como también el Atlético Onubense.

La UD Algaida se enfrentará este próximo fin de semana al Club Atlético Central de Sevilla en el Doro Stadium. Al equipo rojillo le quedan tres partidos por delante, dos en casa y uno fuera. Todo apunta a que puede haber bastante emoción en lo que queda de Liga. Ganar el próximo partido se antoja que es primordial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN