El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  

Andalucía

Prosigue la causa contra Ballesta por violación al apreciar indicios de delito

Se trata de un paso más en las pesquisas sobre la denuncia que interpuso en agosto una vecina de Parla de 47 años contra el actor que encarnó al Bola

  • Juan José Ballesta. -

La jueza que investiga la denuncia que interpuso una vecina de Parla contra el actor Juan José Ballesta y contra otro hombre por presuntas agresiones sexuales ha decidido transformar el procedimiento en un sumario ante la existencia de indicios de delito.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla, en un auto fechado el 17 de abril y al que ha tenido acceso EFE, ha tomado esa decisión ante los indicios recabados en la instrucción a raíz de la denuncia presentada contra Ballesta y Raúl G.B..

Se trata del paso previo a un posible auto de procesamiento, aunque aún quedan diligencias que practicar tras recabar un informe del equipo psicosocial de los juzgados sobre el estado psicológico de la denunciante.

Se trata de un paso más en las pesquisas sobre la denuncia que interpuso en agosto una vecina de Parla de 47 años contra el actor que encarnó al Bola y otro hombre por sendas violaciones sufridas el pasado mes de julio, tras las que la mujer ingresó en un centro psiquiátrico con un brote psicótico. Desde allí interpuso una denuncia que luego ratificó.

Otro juzgado de Madrid investiga al actor por un presunto robo con fuerza a un conocido al que, a su vez, Ballesta ha denunciado por lesiones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN