El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  

Sanlúcar

Arranca la Feria de la Manzanilla con un ambiente espectacular

Más de 700.000 bombillas LED iluminaron el recinto ferial de La Calzada

El encendido del alumbrado de la Feria de la Manzanilla, que presidió la alcaldesa, Carmen Álvarez, acompañada por la Corporación municipal, otras autoridades y representantes de asociaciones y demás entidades, marcó anoche el inicio de una nueva edición del acontecimiento festivo por excelencia de Sanlúcar.

Numeroso público se reunió junto a la portada del recinto ferial que se encuentra junto a la fuente del Paseo Marítimo para ser testigos excepcionales de uno de los momentos más esperados de cada Feria.

Integrantes de la caseta ganadora del concurso de la pasada edición, ‘Aquí tamo nojotro’, entre ellos el presidente de la Asociación de Caseteros ‘La Caña’, Antonio Rodríguez, protagonizaron junto a la alcaldesa el evento inaugural, que, además del encendido del alumbrado, incluyó el protocolario corte de cinta y, por supuesto, un brindis con Manzanilla de Sanlúcar.

De este modo, se iluminaron las dos portadas y los 45.000 farolillos  del real de la Feria. Un total de 700.000 luces LED se encenderán cada noche en el recinto, compuesto por 61 casetas que ya anoche se llenaron de público deseoso de disfrutar de las primeras horas de fiesta.

Como es costumbre, la Banda Sinfónica ‘Julián Cerdán’ puso la nota musical al multitudinario comienzo de la Feria de la Manzanilla en una noche a la que seguirán cinco intensos días de fiesta en la ciudad, hasta el próximo domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN