'Pelli' para algunos, 'Pellisex' para otros y
Sergio Pellicer para todos. El entrenador de Nules ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para
renovar su contrato, el cual finalizaba este mes de junio.
Ambas partes estaban a favor de llegar a un entendimiento, por lo que las negociaciones no han tardado ni una semana desde el
día del ascenso en cristalizar. Sergio Pellicer
renueva como entrenador del Málaga CF por las próximas dos temporadas.
La reunión que han mantenido el
director deportivo,
Loren Juarros, con el técnico castellonense ha dado sus frutos. La buena sintonía que existe entre la directiva y el cuerpo técnico ha permitido que todo sea mucho más ágil.
Una rosaleda con espinas
El camino de Sergio Pellicer ha estado plagado de problemas desde la primera vez que asumió el reto de entrenar a la primera plantilla. Formado en las categorías inferiores del club blanquiazul, llegó pó a una primera plantilla que solo contaba con 17 fichas profesionales en Segunda División y consiguió salvarla de forma brillante.
Regresó la temporada pasada para intentar mantener la categoría, tras los fiascos de Pablo Guede y Pepe Mel. No lo consiguió, pese a que hubo momentos en los que parecía posible, especialmente tras cuatro victorias consecutivas.
El año en Primera Federación ha sido de todo menos sencillo. Altibajos constantes, lesiones, un juego bastante pobre por momentos y una tercera plaza que parecía que se escapaba... hasta la última jornada.
El cuadro boquerón se puso las pilas de cara a la recta final y logró regresar al fútbol profesional en tan solo 12 meses. Queda por ver el proyecto que crea la institución para este año tan importante. De momento, el barco sigue con el mismo capitán.