El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Rescatan a dos mujeres y un menor tras quedar atrapados en su vehículo entre Setenil y Olvera

Quedaron atrapados por la crecida de un río en la CA-9120

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Olvera han intervenido en la tarde-noche de este martes en el rescate de una familia --dos mujeres y un niño pequeño-- en un turismo atrapado por la crecida de un río en la CA-9120 (Setenil-Olvera), a la altura de la Venta Los Mellis.

En una nota, el Consorcio de Bomberos ha informado de que fue el desbordamiento de un río debido a una tromba de agua el que provocó que seis vehículos quedasen inmovilizados en mitad de la calzada. La riada, que inundó los laterales de la carretera, dejó la misma llena de fango, piedras y trozos de madera, lo que impedía a los vehículos continuar el trayecto.

Los bomberos evacuaron a los tres ocupantes de uno de los turismos y los trasladaron a zona segura en un vehículo rural, mientras que el resto de los turismos reanudaron la marcha con la ayuda de la Guardia Civil. No se han producido daños personales. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres bomberos del parque del Consorcio en el Parque de Olvera con dos vehículos, concretamente una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN