El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Empate y sensación de mejoría en el Atlético Sanluqueño

El equipo verdiblanco empató a cero ante el Ibiza, que visitó El Palmar como líder

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño -
  • Estreno de Mario Fuentes como entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla
  • La afición supo reconocer el esfuerzo y trabajo de sus jugadores
  • Ahora visitará al Villarreal B

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Roger Riera, Puerto, Álex Martínez, Kikín, Carbonell, Adri Cuevas, Vacas, Álex Guti y Valverde. En el banquillo: Valencia, García-Alejo, Pavón, Vega, Feria, Calderón, Yasser, Colau y José Enrique. Entrenador: Mario Fuentes.

—Ibiza—Ramón Juan, Indias, Monjonell, Javi Jiménez, Astais, Eugeni, Olabe, Doménech, Arturo, Álex Gallar y Naranjo. En el banquillo: Belman, Chekotun, Escassi, Lass, Fausto, Zarzana, Ferrer y Óscar. Entrenador: Josep Lluís Martí.

Árbitro: Morona del Campo, del Colegio Madrileño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Naranjo (36’), Olabe (41’), Puerto (79’) e Indias (81’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo 2 de la 1ª RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Tarde calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones. El Ibiza hizo noche en Jerez el día antes del encuentro y tras el mismo en Sevilla.

Próxima jornada, la 8: Villarreal B - Atlético Sanluqueño (domingo 13 de octubre, 17.30 horas).

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Ibiza, equipo que visitó el Estadio El Palmar como líder. El conjunto que ahora tiene como máximo responsable de la plantilla a Mario Fuentes, inició el partido con muchas ganas y con la intención de adelantarse en el marcador cuanto antes. Dispuso de buenas ocasiones en la primera parte pero no pudo batir al portero Ramón Juan. La afición verdiblanca despidió a sus jugadores con gritos de ánimos por el esfuerzo y trabajo realizado. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

Los minutos fueron pasando y tampoco hubo goles en la segunda parte. Un empate que supo a poco porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo plantarle cara a un rival que cuenta con un gran potencial.

Un aspecto muy positivo vino dado con que el Atlético Sanluqueño no encajó ni un solo gol, un aspecto muy importante de cara a luchar por la victoria. Ahora toca visita al Villarreal B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN