El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Demasiado castigo para la UD Algaida en tierras onubenses

El equipo de La Colonia perdió en su visita al Rociana por 6-2

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Rociana -
  • Al descanso se llegó con un esperanzador 1-2
  • Luismi y Adri Romero, de penalti, le dieron la vuelta al marcador
  • Las lesiones de Dani Jurado y de Dani del Moral hicieron mucho daño

—UD Algaida—Rubén Coca, Barba, Paco, Dani Jurado, Manzano. Hugo, Adri Romero, Pablo, Dani del Moral, Luismi y Hamza. En el banquillo: Villega, Carrasco, Selu, Ferreras, Tamayo, Bombe y José Mari. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (3’), 1-1 (Luismi 5’), 1-2 (Adri Romero, de penalti, 38’), 2-2 (60’). 3-2 (65’), 4-2 (70’), 5-2 (75’) y 6-2 (80’).

Incidencias: Encuentro disputado en Rociana. Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Terreno de juego de césped artificial. Día caluroso. La expedición de la UD Algaida se desplazó hasta tierras onubenses en autobús.

Próxima jornada, la 5: UD Algaida - Isla Cristina (sábado 12 de octubre o domingo 13 de octubre, horario por confirmar. Trebujena). raúl j. bustillos sanlúcar La UD Algaida perdió en su visita al Rociana por el resultado de 6-2. Una derrota demasiado abultada y engañosa porque el equipo de La Colonia no mereció semejante castigo.

Dani Jurado y Dani del Moral, no fue el día de los Dani, caían lesionados y la veteranía de estos dos futbolistas se dejó sentir.

El conjunto onubense se adelantó en el marcador en el minuto 3. En la siguiente jugada Dani Jurado caía lesionado y dejaba al equipo de Las Arenas Finas sin su pareja habitual de centrales porque José Romero no pudo estar disponible. Luismi empataba el partido en el 5. Adri de Romero, de penalti, dejaba el 1-2 en el 38. Con este marcador se llegó al descanso pero quedaba mucho partido.

Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 15 llegaba el 2-2. En el 18, Rubén Coca paró un penalti pero en el 20 llegó el 3-2. La UD Algaida no pudo aguantar el arreón final. En el 25 vino el 4-2, en el 30 el 5-2 y en el 35 el definitivo 6-2.

El entrenador de la UD Algaida, Juani, manifestó tras el encuentro que “los jugadores estaban tocados tras acabar el encuentro porque es una derrota que duele. Pero ya hay que pensar en el siguiente partido. No tuvimos suerte con las lesiones de Dani Jurado y Dani del Moral”.

El equipo rojillo se enfrentará ahora al Isla Cristina en Trebujena. Urge regresar al Doro Stadium porque todos los equipos alternan sus partido en casa y fuera y el de La Colonia actúa como local en Trebujena. Ganar el siguiente partido se antoja no sólo como importane sino que necesario y más en una categoría bastante exigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN