El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los ?especialistas? se deben dejar notar en estas eliminatorias

La experiencia del defensa central cadista Pedro Baquero, con cinco eliminatorias de ascenso, será clave en el equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Baquero -
Pedro Baquero, que el pasado lunes fue padre de una niña, cumple su primera temporada en el Cádiz CF, eso no quita de que haya vivido bastantes experiencias en su etapa como futbolista. Será la primera eliminatoria de ascenso con la elástica amarillo, pero a su vez la sexta en su currículum deportivo como jugador. Tuvo la oportunidad de disputarlas con el Rayo Vallecano en dos ocasiones, con el Nástic de Tarragona, con el Lorca, y con el Pontevedra.

El central cadista, que se incorporó ayer a los entrenamientos tras el nacimiento de su hija, comentaba que “tenemos muchas ganas que llegue el partido. Son las eliminatorias en las que estamos pensando desde el principio de temporada. La ilusión es mayor aún que en las últimas jornadas porque tenemos la posibilidad muy bonita de conseguir el objetivo y no podemos dejar pasarla”.

Baquero tiene muy claro que “no recibir goles en casa es muy positivo. Ir a la vuelta sin haber encajado nos da mayor ventaja. El Mirandés es un rival complicado pero nosotros tenemos que sacar un resultado positivo en la ida, porque en ilusión no nos pueden ganar. Hay que ir a por ellos con la mentalidad de pasar”.

“Es un equipo bastante agresivo que siempre juega al máximo con mucho carácter. En su campo son complicados, ya jugué allí la pasada temporada con el Pontevedra. La gente está cerca y es un estadio pequeñito de la antigua usanza. Es un equipo que juegan bien al fútbol, compañeros que he tenido en otros equipos hablan muy bien de ellos. Va a ser una eliminatoria que se va a decidir por pequeños detalles porque no nos van a dejar hacer un juego vistoso”, manifestó el zaguero.

En Carranza tiene claro pedro Baquero que “la mentalidad de Jose es jugar como siempre, saliendo al ataque y sin variar nuestros pensamientos. Hay que tener más seguridad defensiva que en otros partidos, pero queremos ir a por el rival sin que recibamos ocasiones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN