El Barrio Bajo comenzó anoche a vivir su tradicional Velada de María Auxiliadora, que se celebrará hasta el próximo domingo.
Las actividades se iniciaron ayer con el encendido del alumbrado público extraordinario en la portada de la Velada, ubicada en la Avenida Alfonso X El Sabio, y el recorrido por el recinto y la Caseta Municipal que realizaron las autoridades municipales, acompañadas de la charanga Negra con Puntillo.
Ayer, además, se celebraba el Día del Niño, con precios especiales para los niños en las atracciones feriales.,
Además de la actuación de la Orquesta Vibraciones hoy viernes a las 23.30 horas, el sábado a las 22.00 horas y el domingo a las 17.00, la Caseta Municipal estará amenizada mañana por la actuación del Grupo Flamenco Andalucía Dos, patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz.
Por otro lado, el sábado a las 18.00 horas se celebrará la misa y posterior salida procesional de la imagen de la Virgen de María Auxiliadora por las calles del barrio; el domingo un concurso de repostería a cargo de la Hermandad de la Borriquita, que se ocupa de la Caseta Municipal, y una merienda que ofrecen a las personas residentes en el Asilo de la Caridad la Asociación de Mujeres de María Auxiliadora y la Hermandad de la Borriquita.
En cuanto a las actividades deportivas, se están celebrando el Trofeo de Fútbol Sala CEIP Riofrío, el Trofeo de Fútbol 7 Alevín, Prebenjamín, Benjamín e Iniciación en el campo del Barrio Bajo, Trofeo de Baloncesto señor en el Pabellón Polideportivo y de las categorías de 1º a 6º de Primaria, de Voleibol en el CEIP Juan Apresa, Trofeo de Fútbol Sala Cabrini y Trofeo de María Auxiliadora de Pesca, organizado por la Sociedad de Pesca Arco Matrera-Lago de Arcos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Comienzan los actos de la Velada de María Auxiliadora · El Periódico de Utrera · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos