El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario de la presentación y una sesión fotográfica protagonizada por todos los componentes del Club Atletismo Barrameda. En dicho acto los integrantes de la entidad que preside Rafael Ángel Romero fueron obsequiados con diverso material deportivo, entre los mismos mochilas y bidones.
El gran protagonista de la tarde en la pista fue de nuevo Picachito, la divertida mascota del club manzanillero. Pequeños y mayores no perdieron la ocasión de fotografiarse con este personaje, que con el paso del tiempo le está cogiendo gusto a ‘practicar’ atletismo.
El CA Barrameda también contó con la presencia del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora. La entidad deportiva de la Ciudad de la Manzanilla agradece encarecidamente la colaboración de voluntarios, padres y madres, empresas colaboradoras, así como al plantel de monitores por su dedicación, esfuerzo y trabajo para que estos y próximos eventos sean un éxito de organización y participación.
El club continúa con sus entrenamientos, preparando las próximas competiciones y siguiendo la planificación de la temporada. La próxima cita será en El Picacho, organizando los IV Juegos de Otoño de Atletismo. Los mismos se celebrarán el sábado 23 de noviembre.
Hay que resaltar que el CA de Atletismo Barrameda sigue apostando fuerte por la cantera, que es el mayor ‘tesoro’ que puede tener de cara al futuro. Afronta el final del año 2024 con mucha ilusión y prepara el inicio del 2025 con muchas ganas. La entidad sanluqueña estará inmersa en muchos frentes competitivos y con el deseo de dejar el nombre de la Ciudad de la Manzanilla en el lugar más alto posible. Por ganas no quedará.