En una fantástica jornada matinal se celebraron los IV Juegos de Otoño de Atletismo, que resultaron ser un éxito de participación y de organización. Alrededor de 150 promesas, entre niños y niñas, tomaron parte de una prueba organizada por el CA Barrameda.
La participación sobrepasó las previsiones, con un gran número de atletas en pista, pertenecientes al club organizador e independientes de la Ciudad de la Manzanilla. También hubo una representación del CA Chapín de Jerez, que estuvo presente en todas las pruebas. Las vallas fueron la prueba que inauguraron los Juegos, continuando con la velocidad, para posteriormente celebrar la prueba de salto de longitud.
Después se programó un merecido descanso para tomar frutas y zumo. A la vuelta se dio paso al programa previsto. El medio fondo y relevos pusieron punto final. Al finalizar la convivencia deportiva, los participantes estuvieron acompañados por la mascota Picachito, estando presente en la entrega de medallas a todos los deportistas.
Durante el evento se hizo entrega a la asociación AEMAREH (Asociación Española Malformaciones Ano-Rectales y Enfermedad Hirschsprung), del importe recaudado por dorsales.
Estos Juegos han sido un ejemplo de buena organización por parte de la junta directiva, miembros del club, voluntarios, atletas, y padres y madres de los protagonistas en las pruebas programadas. Todos colaboraron durante todo el encuentro, dando como resultado unos brillantes Juegos de Otoño de Atletismo.
El CA Barrameda afronta el tramo final del año 2024 con la misma ilusión que iniciará el 2025. Una entidad deportiva que cuenta con niños y niñas que disfrutan practicando el atletismo.