El estado de la Quinta de la Paz ha centrado la visita que esta mañana han realizado los delegados de Deportes, Víctor Mora, y de Movilidad, Félix Sabio, quienes han acudido a la barriada a petición de los vecinos para estudiar sus demandas.
Los residentes en la zona han trasladado su preocupación ante los problemas de tráfico derivados del flujo de vehículos en la zona, donde se concentran, además de las viviendas, los campos de fútbol. De ahí que Víctor Mora, como responsable de Deportes, haya acudido a escuchar a los vecinos y buscar posibles soluciones que hagan compatible tanto el acceso a las instalaciones deportivas como a las viviendas. De igual forma, el delegado de Movilidad va a estudiar las alternativas de acceso y aparcamiento en la zona, para dar solución a este problema.
Además, los vecinos han trasladado a los delegados municipales la necesidad de limpieza en la zona, así como el estado del acerado y el firme, entre otras cuestiones relativas a las infraestructuras de la barriada.