—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Kikín. Pavón, Roger Riera, Álex Martínez, Yasser, Adri Cuevas, Valverde, Vacas, Feria y Valiño. En en banquillo: Fernando, Colau, Alain, Vega, Puerto, Calderón, Carbonell, Carlos González, Álex Guti, Gonda y Owen. Entrenador: Mario Fuentes.
—Cádiz—David Gil, Zaldua, Kovacevic, Glauder, Matos, San Emeterio, Escalante, Álex Fernández, De la Rosa, Ontiveros y Chris Ramos. En el banquillo: Chust, Caro, Iza, Fali, Climent, Rubén Alcaraz, Moussa, Sobrino, Brian Ocampo, Carlos Fernández y Borja. Entrenador: Gaizka Garitano.
Árbitro: Palomares Gutiérrez, de La Línea de la Concepción. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Adri Cuevas y Carlos Fernández.
Goles: 0-1 (Ontiveros 40’), 0-2 (Matos 42’), 0-3 (Moussa 46’), 0-4 (Brian Ocampo 65’) y 1-4 (Carlos González 68’).
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio El Palmar. Día frío y no llovió aunque las previsiones apuntaban a dicha posibilidad. Terreno de juego en buen estadio. Aceptable entrada para ser un partido de preparación para los dos equipos en su vuelta a la competición tras el parón liguero producido por la Navidad.
Próxima Jornada, la 19 y Penúltima de la Primera Vuelta en el Grupo 2 de la Primera RFEF: Intercity de Alicante - Atlético Sanluqueño (sábado 11 de enero, 15.30 horas. Estadio El Palmar).
Próxima Jornada, la 22 y Primera de la Vuelta en LaLiga Hypermotion: Cádiz - Levante (domingo 12 de enero, 16.15 horas).
El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por el resultado de 1-4 en un encuentro de carácter amistoso que sirvió para que los dos equipos no pierdan el ritmo de competición debido al largo parón de Liga por la celebración de la Navidad.
El 0-0 se mantuvo en el marcador hasta el minuto 40. Ontiveros lograba el 0-1 desde su campo y su compañeros Matos anotaba el 0-2 en el 42. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Moussa dejaba el 0-3 en el 1 y Bryan Campo sentenciaba el amistoso con el 0-4 en el 20. El Atlético Sanluqueño estrenaba su casillero de goles con un gol de Carlos González en el minuto 23. El encuentro finalizó con el mencionado 1-4.