El Atlético Sanluqueño ha anunciado la incorporación de Adri Castellano. Se trata de un defensa nacido hace 30 años en Córdoba y que se encontraba sin equipo pero que acumula mucha experiencia. Es zurdo y actúa por la banda izquierda. Mide 1.81 metros y su compromiso es hasta el 30 de junio.
Se formó en la cantera del Córdoba y después en la del Real Madrid. Pasó por los siguientes equipos:
Real Madrid C.
Almería B.
Celta B.
Granada B.
Recreativo Granada.
Granada.
Numancia.
Ponferradina.
Córdoba.
Ahora pasa a formar de la plantilla de la plantilla del Atlético Sanluqueño, que tiene como entrenador a Mario Fuentes, y espera debutar lo más pronto posible tras su reciente fichaje.
El Córdoba, en su despedida como jugador del club de la Ciudad de la Mezquita, resaltó que “con profundo agradecimiento y reconocimiento, anunciamos que Adri Castellano, defensor cordobés y uno de los capitanes de la última temporada, deja de formar parte del Córdoba. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por su dedicación, esfuerzo y compromiso a lo largo de su tiempo con nosotros, donde fue un pilar fundamental para la vuelta al fútbol profesional. Le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos profesionales y personales, sabiendo que siempre tendrá un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones. ¡Gracias, Adri, por todo!”.