Correos ha inaugurado una nueva oficina en Jerez, ubicada en las instalaciones del centro logístico de la compañía en la avenida de la Ilustración del Parque Empresarial. Según ha indicado, la sucursal ya está operativa tras la finalización de las obras de adaptación del local y la gestión de todos los trámites necesarios.
El nuevo inmueble, accesible para personas con movilidad reducida, es amplio, luminoso y funcional y cuenta con una fachada principal de siete metros y un vestíbulo de 30 metros cuadrados. Así, tiene áreas de acceso al público, zona de ventas y atención al cliente y una sección interna con un cuarto técnico, área de paquetería y baños.
Además de la zona de apartados postales, el área pública dispone de dos escritorios, un banco de espera, un mueble expositor y dos puestos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos. El horario de atención al público de esta oficina es de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y en ella trabajan cuatro personas.
Correos ha indicado que con esta apertura “reafirma su compromiso de proporcionar servicios eficientes y de calidad a todas las personas residentes en Jerez y de contribuir al desarrollo económico local”.
Asimismo, ha explicado que la nueva sucursal responde a la demanda de servicios en la ciudad y se suma a las tres oficinas ya existentes, ubicadas en la calle Cerrón, en la Avenida de la Universidad y en el Centro Comercial Carrefour, fortaleciendo así la presencia y mejora de la accesibilidad para la ciudadanía.