Los vecinos de la calle Transformador no pueden más. El lamentable estado en el que se encuentra la zona es motivo de queja reiterada por parte de los residentes y no encuentran respuesta por parte del equipo de Gobierno de IU y PSOE. Ante esta situación, la presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, se ha comprometido a trasladar por medio del grupo en el Ayuntamiento las “justas demandas” para que, sin dilación, se actúe y se arreglen numerosas deficiencias.
Entre estas, cabe destacar los enormes socavones que se encuentran en la calzada y un acerado que no cumple con su función delimitadora con la vía de escasa altura, siendo inexistente en el último tramo de la vía.
Esto crea un riesgo a la seguridad tanto para los conductores como para los peatones.
Pérez insta a la alcaldesa, Carmen Álvarez, a disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo las medidas oportunas que mejoren las condiciones del firme como del acerado.
Asimismo, reclama a la primera edil que ponga en marcha un plan de choque de limpieza, desinfección y desratización de la calle ante la acumulación de basura y la presencia de insectos y roedores.
Esta medida, agrega la dirigente popular, debe complementarse con la instalación de contenedores.
Pérez lamenta que la alcaldesa desoiga a los vecinos y desconozca el estado real de la calle, no mueva un dedo y ni siquiera actúe cuando las quejas son reiteradas.