El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Fernando Torres: “No entramos bien en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño"”

Entiende que “el Atlético Sanluqueño hizo su partido, necesita los puntos”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Torres dejando el vestuario visitante de El Palmar -
  • Valoró que "el partido se rompió y se puso loco"
  • También que "hubo dos penaltis, uno que se pitó y otro que no"
  • Confía en que su equipo pueda disputar la Fase de Ascenso

El Atlético de Madrid B perdió ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 1-0. Sigue en la pelea por meterse en la Fase de Ascenso a la LaLiga Hypermotion. Su entrenador, Fernando Torres, manifestó tras este enfrentamiento liguero correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 2 de la Primera RFEF que “no entramos bien en el partido. Tuvimos más balón que el Atlético Sanluqueño pero este rival hizo su partido”.

Nos costó llegar al área del rival

Aseguró que “el partido se rompió y se puso loco porque también se produjeron muchos parones. Estaba claro que el Atlético Sanluqueño también necesitaba los puntos. Pienso que hubo dos penaltis, uno se pitó a favor del Atlético Sanluqueño y otro que no, también a favor de nosotros”.

Añadió que “nos costó llegar al área. Nos faltó ser más contundentes en el último tercer cuarto de campo. No estuvimos precisos”.


Fernando Torres es toda una leyenda del fútbol español. Ha sido jugador del Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsesa, Milan y del Sagan Tosu. También de la Selección Española. Formado como futbolista desde la categoría alevín en la cantera del Atlético de Madrid debutó con el primer equipo del club rojiblanco en 2001 con 17 años, consiguiendo el ascenso la siguiente temporada a Primera División. Tras siete temporadas en las que fue capitán y referente del club rojiblanco fue traspasado en 2007 al Liverpool por 36 millones de euros.

Confía en meter al Atlético de Madrid B en la Fase de Ascenso. Tiene como segundo a Leo Franco,

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN