El tiempo en: Sanlúcar

Andalucía

Palito y Lucía Dominguín revelan cómo está Miguel Bosé ante su regreso

El próximo 28 de febrero el artista regresa por todo lo alto en México, donde ofrecerá más de 10 conciertos

Contando los días. Así está Miguel Bosé para volver a los escenarios después de 8 años sin dar ningún concierto y con problemas en la voz y en las cuerdas vocales que desataron las especulaciones acerca de su continuidad en el mundo de la música.

El próximo 28 de febrero el artista regresa por todo lo alto en México, donde ofrecerá más de 10 conciertos antes de dar el pistoletazo de salida a su gira por España, que incluye paradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia o Bilbao entre otras ciudades.

Una esperadísima reaparición sobre la que nos han hablado emocionadas la hermana del cantante, Lucía Dominguín, y su hija Palito Dominguín en el desfile de Pilar Dalbat en el marco de Madrid Es Moda, en el que la joven ha colaborado pintando algunas de las creaciones de la diseñadora,


"Cuando llegue Miguel a España desconecto el teléfono porque no quiero saber nada ni de fans, ni de amigos que me pidan que les consiga una entrada... Se están volviendo todos locos. El niño de Jara nace en junio, entonces no sé si iré al concierto o me quedaré con mi nieto recién nacido" nos ha contado la hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, asegurando que su hermano no está nervioso sino "emocionado". "No he hablado con él todavía, pero sí que sé que está emocionado, porque, hombre, se está preparando y está encantado de la vida. Es que es su vida. Tengo muchísimas ganas de verle" confiesa.

Además, Lucía nos ha hablado de su hija Jara, que como se ha hecho público recientemente está embarazada de su segundo hijo y con la que vive en la famosa Casa Museo de Los Ángeles de su madre en Segovia: "Me hace ilusión que sea lo que sea, mira, porque luego es una criaturita que se hace solo, o sola, o lo que sea, lo que venga, y feliz, porque además estamos viviendo juntos, estamos conviviendo y participando de todo lo que es la vida y el proceso". "Soy la suegra, la nonna y la madre, me tienen en palmitas. Mejor no puedo vivir la verdad" reconoce.

También reside junto a su madre, su hermana Jara, y su sobrino Palito con su novio, Harry James, y como asegura la experiencia está siendo muy enriquecedora. "Estamos todos ahora mismo ahí aglutinados. Sí, es que somos así. Además, somos nómadas, nos estamos moviendo todo el rato. De repente vivimos todos juntos, de repente vivimos separados. Es como, nunca sabemos qué va a pasar, no planeamos porque cada vez que empiezo a planear cosas pasa algo y el plan que he hecho no me sirve para nada" confiesa.

Respecto al inminente regreso de Miguel a los escenarios, la modelo apunta que no ha hablado con su tío, pero lo que sí sabe que "se le ve súper contento, súper guapo, súper feliz". "Estoy súper emocionada, porque además que los conciertos de Miguel me han encantado siempre. Y si puedo iré y quiero llevar a Harry a alguno porque nunca ha estado y ha oído mogollón de él y me gustaría que lo viera porque su puesta en escena es súper chula" asegura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN